Encuentro virtual Red Transfer 2020
Encuentro virtual de profesionales de transferencia y gestión de conocimiento de Red Transfer 2020, centrado en el impacto de la transferencia tecnológica en la gestión del conocimiento y la innovación
  • 30/09/2020
  • Internet (España)

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra virtualmente el Encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión de Conocimiento de Red Transfer 2020. Un evento anual orientado al intercambio de experiencias del colectivo profesional dedicado a la gestión del conocimiento y de la innovación.

Este Encuentro de Red Transfer 2020 estaba programado para celebrarse en marzo en Madrid, pero tuvo que cancelarse a causa de la emergencia sanitaria. Motivando, con ello, su transformación a una dinámica no presencial.

El programa previsto abordará las siguientes actividades:

  • Sesión temática dedicada a analizar aspectos de responsabilidad social en transferencia.
  • Foro de Experiencias, destinado a compartir iniciativas e ideas en el ámbito de gestión de la transferencia de tecnología y cuyas aportaciones serán incluidas en el informe anual de la Fundación CyD. Se completará esta sesión con una discusión del documento “Knowledge Transfer Metrics”.
  • Conferencia y mesa redonda que abordarán el desequilibrio detectado en nuestro sistema de innovación en cuanto al uso de herramientas de transferencia de conocimiento, con especial atención a como impulsar la creación de spin–offs.

Más información: Red Transfer

Explorar categorías